Ads 468x60px

Labels

martes, 3 de enero de 2012

Inauguración

¡Hola a quien lea esto!
Te doy la bienvenida a este blog donde voy a colgar algunos de los primeros capítulos de la novela que estoy escribiendo. Obviamente, no voy a colgarlo todo, ya que está sin terminar y muy seguramente haré más correcciones cuando la termine y la registre (si no me la aceptan en ninguna editorial intentaré que se difunda por internet).

A mediados del año pasado hice una apuesta en la que prometí no ver más anime si no conseguía terminarla antes de que empezara el año 2012. Y fallé. No puedo ver anime =( Pero no me importa, porque volví a reescribir la historia prácticamente desde cero y conseguí más de 200 páginas (¡y solo llevo poco más de la mitad!), y la versión anterior, además de ser ñoña, vomitiva y absolutamente espantosa al comienzo, solo tenía 178 páginas y estaba casi casi terminada.
Quiero que conste, para mayor desgracia, que llevaba más de cinco años escribiendo esa basura en mis ratos libres. Pero me enorgullezco de haberlo mejorado tanto en lo que yo consideraba un tiempo récord.

Así que sin más dilación y explicación creo que ya puedo pasar a dar una breve explicación de qué va la cosa (aunque los resúmenes nunca me han gustado):

"La única prisionera de Shoz, el mágico lugar destinado a preservar la paz en todo el Universo, ha escapado y busca venganza. Para evitar que ocurran males mayores, cuatro chicas son elegidas para detenerla a ella y a la Reina de Go, con quien se alía y a la que manipula. Las chicas, que desconocían esos mundos de magia se ven atrapadas en algo que las supera y, en un juego de verdades y mentiras donde no tienen claro de quien fiarse.
Además, los problemas familiares de la familia real de Go hacen que se sienta en el ambiente el claro olor a sangre que trae una guerra inminente.
Todo esto para alcanzar el Camino hacia el Poder."

0 comentarios:

Publicar un comentario