Ads 468x60px

Labels

viernes, 20 de enero de 2012

En primicia y en exclusiva (porque en vez de apuntarme la idea en un cuaderno la subo aquí) voy a describir a un personaje que se me ocurrió el otro día y que no aparecerá, calculo yo, hasta el tercer o cuarto libro. Sí, lo sé, soy demasiado optimista pensando en que voy a conseguir llegar hasta allí. Pero oye, si no tenemos ilusiones, ¿qué nos queda?
Bueno dicho personaje no tiene todavía nombre (admito sugerencias). Es un medio reima medio humano hijo de la Tierra, con cierta belleza andrógena y que reuniría como cualidades fundamentales los llamados "7 pecados capitales". Además, lo único que le emociona en la vida es la posibilidad de morir. Por eso pasa la mayor parte del tiempo comiendo unas flores venenosas que causan alucinaciones.
En fin, un puñetero loco (como casi todos mis personajes).
Ya lo tengo plasmado (soy feliz! xD) y ya no se me olvidará.
Un abrazo en la distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario