Ads 468x60px

Labels

jueves, 10 de enero de 2013

Concurso y dudas repentinas

¡Hola, hola! Se van acercando los exámenes de "febrero" y lo que se me ocurre a mí es comprarme libros. Y sigo queriendo más. Así que si sois un poquito como yo, os encantará pasaros por el blog "Fly like a Butterfly" y participar en el sorteo de la saga "Los guardianes de la espada". Solo tenéis que hacer click AQUI  y seguir las instrucciones que son muy facilitas.

Cambiando de tema, ya voy por el sexto capítulo de la segunda parte de "El camino hacia el poder" y me da la sensación de que la cosa pinta bien.
Antes de volver al tema de "Oh-no-aún-tengo-que-registrar-el-primer-libro-y-andar-suplicando-a-editoriales-que-me-quieran-y-me-publiquen", tengo una duda.
¿QUÉ TÍTULO LE PONGO?
El título principal, en las dos opciones que tengo sería "El Camino hacia el Poder"; hasta ahí vale. Pero, ¿y después?
Opción A:
Primer paso: Toma las riendas
Segundo paso: Busca un rumbo
Tercer paso: Soporta el dolor
Cuarto paso: Destroza tu vida
Opción B:
1. Fuente
2. Control
3. Dominio
4. Locura

Si aún queda algún lector vivo por ahí, ¡manifiéstate y dame tu opinión, darling!
Bueno, pues eso, participad, sed felices y comed mandarinas

0 comentarios:

Publicar un comentario