Ads 468x60px

Labels

viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades, excusas e info en general.

¡Hola, hola!
Hacía ya muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí a colgar nada... (Lo sé, lo sé, soy una descuidada y esas cosas.) ¡PERO TENGO EXCUSA!
Y es una excusa realmente fantástica:
HE ACABADO EL LIBRO
(En realidad lo acabé de escribir allá por finales de agosto o algo así, ya ni lo recuerdo.)
En cuanto lo acabé les pasé el libro a amigos que hicieron y están haciendo la tarea de correctores y críticos (espero que no sean muy malos conmigo); y en cuanto acaben todos me pondré a buscar una editorial.
Creo que no voy a colgar más capítulos por aquí ya que he corregido y cambiado algunas escenas casi enteras y otros ajustillos de ligeras incoherencias y de más (esa clase de cosas que te eternizan y hacen que el resultado final no sea tan perfecto como a ti te gustaría).

Además, ya he empezado la segunda parte del libro. Llevo escribiendo desde el comienzo del curso, más o menos, y ya llevo 3 capítulos completos (unas 31 páginas de word con letra a tamaño 11, ¡cosa que me hace extremadamente feliz!). Visto el ritmo que llevo de escritura y lo que quiero que pase en este segundo libro puede que salga un elegante tocho que supere las 300 páginas del primero.
Eso de que tenga tantas páginas es un verdadero problema, ya que en la mayoría de los concursos de novela piden, como máximo, 300 páginas a doble espacio y tamaño 12. (¡La mía está escrita a interlineado 1,15, motherfuckers! No, no, tranquila, no hace falta insultar ni gritar ^.^)

Espero poder traeros pronto un par de dibujos para que veáis. Uno de Edel (una versión sin colorear en photoshop pero, a mi parecer, mucho mejor que la que hice hace dos años. ¡Que, quieras que no, he mejorado mis dotes como dibujanta!) y otro de una de las protagonistas (no pienso decir quién es) con un personaje hacia el que he desarrollado una obsesión por dibujar (ya le descubriréis en el segundo libro, ya).

Y no sé qué más puedo contaros. Os iré informando de mi búsqueda de editoriales cuando acaben las correcciones. (Y bueno, si tenéis enchufe en una editorial, o contactos, o cualquier cosa así... Codazo, codazo, guiño, guiño.)


Un beso a todos y disfrutad mucho leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario